IGLESIA ANTIOQUÍA

Somos una Iglesia familiar y trabajamos por la restauración de las familias en Guatemala, Dios nos ha dado una organización de trabajo que en unidad nos permite crecer espiritualmente y al mismo tiempo ver la restauración integral (espíritu, alma y cuerpo) de cada persona.

“Bienvenido a esta su casa donde reina la bendición de Dios para todos.”

 

Nuestros Pastores

El Rev. Carlos Costop y su esposa Sara Barrientos son los pastores de la congregación con más de 25 años de ministerio, su compromiso se fortalece día a día por el llamado de Dios y la congregación que en obediencia sirve por amor.

“Bendecimos la vida de los pastores”

Iglesia Antioquia fue fundada en 1,969, desde su inicio tuvo un compromiso de predicar las buenas nuevas de salvación.

Nuestra congregación pertenece a Alianza Cristiana y Misionera (ACYM), organización que tiene un ministerio en mas de 90 países del mundo, junto a estas naciones proclamamos a Jesucristo como Salvador, Santificador, Sanador y el Rey que pronto viene.

obedeciendo la voz del Señor caminamos en una sola misión y visión que nuestro Señor Jesucristo le dio nuestro pastor, logrando así junto a todas las iglesias Aliancistas del mundo cumplir nuestra llamado juntos. 

(Más información acá )

Más sobre la Alianza

Nuestra Visión

Bendecir a las familias con el evangelio para impactar nuestra sociedad.

 

 

Nuestra Misión

En Iglesia Antioquía somos personas redimidas por Cristo, que proclamamos el evangelio para expandir su reino, para ser una congregación de impacto y fortalecer las familias por medio de la oración, comunión y la Palabra.

Nuestro Emblema

La Cruz:

Simboliza la Salvación que fue provista solo a través de la muerte y la resurrección de Jesucristo.

La Copa:

Simboliza la gracia santificadora de Dios la cual provee limpieza diaria del pecado a través del poder del Espíritu Santo.

La Jarra:

La jarra de aceite simboliza el poder del Espíritu Santo y la provisión de la unción para la sanidad.

La Corona:

Simboliza el regreso de Jesucristo como Rey de Reyes, así como también el galardón victorioso que recibirán aquellos que compartan la gloria de Cristo.

“Somos la Alianza”

un repaso sobre nuestra historia como organización y el alcance que hemos tenido gracias al esfuerzo de todos los miembros aliancistas en todo el mundo.

Quieres ser parte de este movimiento?

Contacto